Trabajo medio tiempo Colombia

Trabajo desde casa en Colombia: sí, es posible

¿Estás en Colombia? Pues eres un afortunado si estás buscando un trabajo medio tiempo para ganar dinero en Colombia desde casa porque en esta web se encuentran una buena selección de aquellos que están disponibles para ti en Colombia.

El punto de partida fue cuando tuve que ayudar a mi hija a buscar trabajo desde casa porque necesitaba generar ingresos al tiempo que buscaba un trabajo en su especialidad, arquitectura. Después explico el proceso pero antes quiero mostrarte cada trabajo desde casa en Colombia que encontré y que tu también puedes realizar:

El origen del problema

Te habla Ricardo. En prácticamente todos los países, la coyuntura económica actual es especialmente preocupante. De mayor o menor forma, la crisis económica se está manifestando a todos los nivelesEl trabajo escasea en todas partes. Conseguir trabajo no resulta nada fácil y los que se ofertan son cada vez de inferior calidad y remuneración. Tenía que impedir que mi hija se desmotivara al no encontrar trabajo porque eso le perjudicaba en sus entrevistas. Yo soy economista de formación y conozco muy bien el mundo de la actividad comercial por lo que sabía que tenía lo necesario para ayudarla. Y empecé a hacerlo, a buscar intensivamente algún trabajo medio tiempo desde casa.

Necesitaba encontrar algún trabajo desde casa que le permitiera cubrir los gastos que le representaba la propia búsqueda de empleo. Al fin y al cabo partía de cero así que no tenía mucho que perder. Tenía la misión de encontrar un trabajo que se convirtiera en una plataforma para poder buscar un empleo definitivo.

Me puse a buscar por todas parte y llegue a la conclusión de que se podía realizar trabajos part time desde casa y con ellos ganar dinero suficiente. Estuve probando todos aquellos que iban cayendo en mis manos para lo que he invertido bastante tiempo pero muy poco dinero. Bastante antes de lo que esperaba me hice con una buena colección de trabajos desde casa. La verdad es que fue sorprendente la cantidad de alternativas para trabajar desde casa que reuní con las que conseguir un ingreso importante cada mes bien trabajando a medio tiempo o a tiempo completo. Ya anticipo que también hay disponible trabajo desde casa en Colombia.

Ganar dinero en casa desde ColombiaLa búsqueda de la solución

A partir de ahí empezaba la labor más delicada e importante de todas: filtrar los trabajos desde casa capaces de cumplir las exigencia de la situación de mi hija. Finalmente concluí que un trabajo desde casa para mi hija debería reunir las siguientes características:

  • Se disfruta mientras se realiza el trabajo en Internet porque es divertido. Ensobrar o montar bolígrafos no resulta lo más adecuado para la situación psicológica de mi hija. Mejor que gane dinero mientras disfruta.
  • Cuando dedica tiempo gana dinero, quedan excluidas las actividades que no son un trabajo sino un negocio y, por tanto, requieren inversión en tiempo y medios, con riesgo evidente de perdidas. Esto descarta directamente trabajos basados en crear sitios web o blogs que monetizar.
  • No es necesario ningún tipo de conocimiento previo. Quedan descartadas actividades como crear vídeos complejos, diseñar webs,  etc.
  • Sin jefes ni empresas que impongan horarios y tareas. Independiente y libre de objetivos y plazos. Descartamos aquí, por tanto, lo trabajos desde casa que se llaman teletrabajo como traductor, tele operador, ensobrador, montador,  asesor comercial, profesor a distancia, etc.
  • Todas las actividades se realizan a través de Internet, con la duración que mi hija quiera y en el momento que elija: total libertad. Podrá decidir cuando y cuanto trabaja.

En este sitio hemos reunido un conjunto de trabajos que cumplen las características anteriores. Voy incluyendo los nuevos que encuentro y que cumplen con las condiciones anteriores.

Como ves, Colombia está incluido en la lista de países.

¿Interesa el trabajo desde casa en Colombia?

Sin duda alguna. La situación económica se degrada lenta y progresivamente. Una simple comparación cómo vivíamos el año pasado o el anterior ya evidencia que ahora estamos peor. Es más difícil ganar dinero en Colombia y, por tanto, disponemos de menos dinero para nuestros gastos lo que redunda en que nuestro tono vital sea más bajo porque nos sentimos inseguros.

En este complejo entorno los trabajos desde casa empiezan a convertirse en algo importante y deseado. Día a día necesitamos complementar nuestros ingresos para sentirnos más seguros y poder cubrir nuestras necesidades, básicas o no. En los gráficos de tendencia de búsqueda en Google de los términos relacionados con la búsqueda de trabajo medio tiempo desde casa en Colombia se aprecia una tendencia creciente, el número de búsquedas crece progresivamente lo que demuestra que cada vez más gente busca un trabajo desde casa en Internet, a medio tiempo o a tiempo completo, en Colombia alcanzando máximos en la actualidad.

Elige el trabajo que más se adapte a tu perfil y necesidad y empieza ya a ganar dinero desde casa en Colombia: