ganar dinero en Estado Unidos

Trabajo desde casa en Estados Unidos y Puerto Rico: es posible

Esta página está dedicada a todos los latinos residentes que quieran realizar un trabajo medio tiempo en Estados Unidos, a los puertoricenses y a todos aquellos que quieran tener un empleo en estos países.  Puede que busques un trabajo desde casa en Estados Unidos o Puerto Rico. Si es así, has llegado al lugar correcto porque en este sitio ofrecemos una buena colección de trabajos para todos los gustos y que están disponibles para poder ganar dinero en Estados Unidos y Puerto Rico.

Todo empezó por la necesidad que surgió en un momento dado de ayudar a mi hija para encontrar un trabajo desde casa porque necesitaba generar ingresos al mismo tiempo que buscaba un trabajo ajustado a su especialidad, la arquitectura. Más adelante cuento todo el proceso pero antes quiero ofrecerte cada trabajo desde casa para poder ganar dinero en Estados Unidos y Puerto Rico que fui capaz de encontrar y que tu también puedes realizar:

El origen del problema

Me llamo Ricardo y ahora ya sabes que soy un padre preocupado. Hay una realidad muy obvia que se está produciendo en casi todos los países del entorno: la crisis económica nos afecta a todos y en todas partes. Algo que está siendo especialmente preocupante, al menos para mi y para mi hija. El trabajo escasea en todas partes. Conseguir un trabajo hoy en día resulta una proeza y los pocos que aún se encuentran disponibles son cada vez de peor remuneración y calidad lo que dificulta ganar dinero en Estados Unidos.

Tenía que evitar que mi hija se deprimiese y se sumiera en una crisis de motivación por el simple hecho de no encontrar trabajo. Lo único que llegaría a conseguir en un estado de desmotivación es hacer pobremente sus entrevistas de trabajo para encontrar un empleo como arquitecta. Aprovechando la ventaja de que soy economista de formación y, al mismo tiempo, buen conocedor del mundo de la actividad comercial, tenía ya las bases para comenzar a buscar un trabajo desde casa para mi hija. Y eso fue lo que hice, comencé a buscar intensa y constantemente un trabajo desde casa.

Tenía que conseguir encontrar un trabajo desde casa para mi hija que le posibilitase hacer frente a los gastos que le ocasionaba la propia búsqueda de un trabajo como arquitecta. Al fin y al cabo, no teníamos nada que perder: partíamos de cero y, además, el punto de partida no era especialmente bueno. El objetivo era  encontrar un trabajo que sirviera de apoyo para buscar un empleo definitivo, si es que aún existe eso.

Busqué por todas partes y concluí que, en efecto, era posible realizar un trabajo desde casa y ganar suficiente dinero con él. Cada uno que encontraba con posibilidades, lo probaba de inmediato. A decir verdad, he invertido mucho tiempo si bien poco dinero. Bastante antes de lo que en un primer momento había estimado, había sido capaz de reunir una buena colección de trabajos medio tiempo desde casa. Me resultó auténticamente sorprendente el elevado número de alternativas para trabajar desde casa que logré reunir con las que conseguir un ingreso mensual.

Trabajo medio tiempo Estados UnidosEncontré la la solución

Una vez conseguida una colección en bruto de trabajos que mi hija podía realizar, daba comienzo la parte más importante y delicada de todas: seleccionar aquellos trabajos desde casa que cumplían todos los requisitos que necesitaba mi hija. Después de un laborioso estudio llegué a la conclusión de que un trabajo desde casa para mi hija debería reunir las siguientes características:

  • No tendría que ser necesario ningún conocimiento anterior o previo. Esto quería decir que se descartaban actividades tales como diseñar webs,  crear vídeos complejos, etc.
  • No debería estar sujeta ni a empresas ni a jefes que impongan tareas y horarios. Tendría que ser totalmente libre de plazos y objetivos. En este caso, se excluyen los teletrabajos como tele operador, traductor, ensobrador, asesor comercial, montador,  profesor a distancia, etc.
  • Tendría que haber una relación directa entre el dinero que se gana y el tiempo que se dedica. Esto hace que se excluyan actividades que no son un trabajo desde casa como tal sino propiamente un negocio. En este escenario tendría que realizar una inversión en tiempo y medios, con evidente riesgo de perdidas. Esto excluiría de golpe los trabajos que están basados en crear blogs o sitios web que rentabilizar.
  • Debería de disfrutar según realiza el trabajo por Internet por la sencilla razón de que sea divertido. Por tanto, las actividades potencialmente monótonas tales como montar bolígrafos o ensobrar  quedarían fuera, por la situación psicológica de mi hija, mayormente. Es mejor que esté entretenida y disfrute mientras gana dinero.
  • Deberían realizarse todas a través de Internet, en el momento que decidiera mi hija y con la duración que ella considerase. Eso es sinónimo de libertad total. Ella elegiría cuanto y cuando trabajar.

En este sitio he reunido una buena colección de trabajos que reúnen las condiciones mencionadas. Progresivamente voy incluyendo los nuevos sitios que voy encontrando y que, a su vez, reúnen las anteriores condiciones.

Como habrá visto ya, Estados Unidos es uno de los países incluidos en la lista.

¿Existe interés por el por el trabajo desde casa en Estados Unidos?

Sin duda alguna. La situación económica para grandes capas de la sociedad americana, las más desfavorecidas, empeora progresiva y lentamente.  Si comparamos la situación económica de hoy y la que disfrutábamos hace un año o dos, enseguida veremos el perjuicio ocasionado por el tiempo. Disfrutamos en nuestro bolsillo de menos dinero para gastos y, lo que es peor, el ánimo que sacamos para afrontar la vida es inferior porque nos sentimos más inseguros.

En este complejo entorno, los trabajos desde casa para ganar dinero en Estados Unidos y Puerto Rico  empiezan a ser algo deseado y buscado. Día a día es más necesario hacer crecer nuestros ingresos cotidianos para sentir mayor seguridad y, especialmente, para se capaces de cubrir nuestras necesidades, ya sean básicas o no. En los gráficos de tendencia de búsqueda de Google puede observarse la evolucíón del término Trabajo medio tiempo en Estados Unidos. Dicha tendencia de la búsqueda es continuamente creciente, lo que evidencia que cada vez son más las personas que buscan un trabajo medio tiempo en Internet en Estados Unidos y Puerto Rico.