Project Description

Cómo divertirse haciendo un trabajo desde casa con redes sociales y ganar dinero a la vez

Para los que les gusta navegar y entran con frecuencia en Twitter, Facebook, YouTube y otras redes, traigo este trabajo desde casa con redes sociales. Ahora pueden acceder a este trabajo y ganar dinero con las redes sociales mientras te diviertes navegando.

Las empresas buscan desesperadamente a personas para que se ocupen de sus redes sociales. Y lo mejor es que pagan por navegar en Facebook, Twitter y Youtube.

La utilidad de las Redes Sociales

Internet se ha convertido en muy poco tiempo en la herramienta tecnológica más poderosa del mundo. Y en este nuevo escenario, las redes sociales se han colado de lleno en nuestras vidas hasta el punto de que ya no seríamos capaces de vivir sin ellas.

Redes SocialesLas redes sociales están formadas por personas que comparten una relación, principalmente de amistad, mantienen actividades e intereses en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de los demás. Todo este contacto es canalizado a través de aplicaciones web que facilitan el contacto entre individuos que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.

Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.

Trabajo en redes sociales

Oportunidades de trabajo desde casa con redes sociales

Este más que importante número de redes sociales por todas partes hacen que se relacionen miles y miles de millones de personas, intercambiando recomendaciones, información, opiniones y todo lo que es habitual en la vida cotidiana, con un efecto multiplicador enorme y a una velocidad de vértigo.

Trabajar en redes socialesObviamente, las empresas no han dejado pasar esta gran oportunidad y hace tiempo que decidieron estar presentes activamente en las redes sociales, convirtiéndose en un elemento indispensable en las estrategias de comunicación y de marketing.

Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager: un trabajo desde casa con redes sociales.

Qué es un Administrador de Redes Sociales

El concepto “Community Manager” puede ser intimidatorio porque suena a una ocupación que requiera conocimientos muy específicos acerca de computación, publicidad, márketing, etc. Sin embargo, no es así. La pregunta del millón de dólares es ¿qué es y cómo ser un Community Manager?

Trabajo en Redes Sociales se encarga desde sus primeros contenidos de responder esta pregunta: un Community Manager es una persona responsable de administrar los contenidos en redes sociales de un negocio, empresa, o persona que contrata dichos servicios. Es como un director de orquesta de las redes sociales.

Así, un Community Manager puede desempeñar labores tan sencillas como las siguientes:

  • Conversar con otras personas desde Facebook o Twitter.
  • Publicar contenidos en cualquiera de las redes sociales.
  • Retwittear contenidos.

Algo bien sencillo por lo que las empresas están dispuestas a pagar. De hecho, las tareas básicas de este trabajo como Community Manager, que fácilmente se aprenden en este curso, son las siguientes:

  • Entablar comunicación entre el cliente y la empresa.
  • Crear cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest , Linkedin y Youtube.
  • Administrar las distintas redes diariamente. Esto incluye dar los buenos días a los clientes, colocar información de promociones, noticias, eventos, fotos de interés, gestionar reclamos, colocar información graciosa, entre otras labores.
  • Construir las audiencias, es decir, dedicarse a agregar o a seguir personas que sean potenciales clientes para la empresa que te contrate.

community manager

O dicho de otra forma, el trabajo en las redes sociales será administrar la presencia online de una empresa, fundación o persona en específico.

¿Qué se necesita para este trabajo desde casa con redes sociales?

No se necesita ni formación ni experiencia para hacer este trabajo desde casa con redes sociales. Cualquiera puede empezar a trabajar en las redes sociales como Community Manager. Los expertos estiman que la demanda de Community Manager se va a incrementar de manera exponencial, hasta 10,000 veces más, lo cual aumenta las oportunidades de ser contratado para este trabajo.

Accediendo a este sitio que recomendamos para hacer un trabajo desde casa que resulte divertido y entretenido, al tiempo de ganar dinero, se obtiene:

  • Una guía completa ‘paso a paso’ para empezar a trabajar ¡hoy mismo!
  • Acceso ilimitado a los mejores lugares donde pagan por trabajar en las redes sociales.
  • Una serie de vídeo tutoriales muy simples que enseñan cómo manejar las redes sociales y empezar a ganar dinero con ellas.
Más sobre el trabajo navegando por las redes

Y lo más importante de este curso, aparte de la enseñanza, es que también incluye una lista de sitios web donde poder postularse para obtener un trabajo fascinante como este, desde la comodidad de casa.

Redes sociales para empresas

Se puede sacar mucho provecho de este curso porque trabajar con las redes sociales ya es uno de los mejores trabajos desde casa que existen, y es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Una vez realizado el entrenamiento, se pueden ensayar tácticas paralelas para incrementar la productividad y los ingresos como Community Manager.

Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.

Trabajo de community managerCaracterísticas del trabajo

El trabajo en redes sociales es un trabajo perfecto para una persona amigable, con conocimientos básicos en computación que disfruta pasando tiempo en Facebook viendo las actualizaciones de los amigos, o en en Twitter leyendo las noticias. Ahora puedes ganar dinero con las redes sociales por hacer unos cuantos clicks en estas redes. Es realmente revolucionario.

Trabajo en Redes Sociales, es un entrenamiento completo que no solo enseña a manejar todas las herramientas relacionadas con redes sociales, principalmente Facebook, Google + y Twitter. Todo esto es lo que se encuentra en este entrenamiento para hacer un trabajo navegando por las redes sociales:

  • Conocimientos generales sobre cómo ser Community Manager:
  • Cómo y dónde obtener empleos como Community Manager.
  • Cómo optimizar tu tiempo frente al computador.
  • Definir tarifas, presupuestos y rentabilizar aun más tu trabajo. Qué servicios ofrecer y cómo cobrar por ellos.
  • Qué ofertas de trabajo aceptar y cuáles no.
  • Cómo mantener contentos a los clientes y conseguir una inmensa base de datos de clientes ansiosos por obtener estos servicios.
  • Community Manager en Twitter:
    • Twitter desde cero: crear tuits, retweets, trabajar con hashtags y otras herramientas de posteo.
    • Aprender a administrar cuentas de Twitter y generar tráfico desde ellas.
    • Frecuencia de posteo y herramientas para obtener más seguidores.
  • Community Manager en Facebook:
    • Aprender a crear sitios web o Fanpages en Facebook y administrarlas.
    • Facebook desde cero: aprender a postear, generar tráfico y conseguir likes.
    • La frecuencia con la que postear en cada sitio.
    • Otros servicios adicionales que ofrecer para maximizar los resultados.
  • Otras redes sociales: Conocer Google + y aprender sus funcionalidades principales.

Por terminar y a modo de resumen, con Trabajos en Redes Sociales:

  • No es necesario promocionar los productos de otros.
  • No es necesario invertir en otra cosa que no sea el entrenamiento.
  • Hay que hacer cosas fáciles, sencillas y que no toman más de 5 horas al día.
  • Se aprende a organizar los horarios y los tiempos.
  • Pagan por hacer un trabajo divertido.
Saber más sobre este trabajo navegando por las redes