Los sitios principales

A menudo me piden recomendaciones sobre trabajo en todo el mundo que puedan realizarse desde casa. El problema es que con tantas estafas en línea, debes tener cuidado de encontrar solo sitios confiables que realmente paguen. Como resultado, he reunido una lista de trabajos en todo el mundo que te permiten trabajar desde cualquier lugar sin importar dónde te encuentres.

teletrabajo en casa

Muchos de los sitios que menciono aparecerán directamente en español, otros tienen una opción para que puedan aparecer en español y otros directamente aparecerán en inglés. Si no dominas el inglés y quieres que aparezcan en tu pantalla en español no tienes más que utilizar Google Translate y lo hará directamente para ti mostrando la web directamente traducida según vayas navegando. Para hacerlo:

  • Entra en https://translate.google.com
  • Selecciona inglés en el recuadro de la izquierda y español en el de la derecha
  • Introduce la dirección del sitio en el recuadro de la izquierda, te aparecerá el mismo sitio en el recuadro de la derecha en español pero esta vez, ya, con un enlace
  • Clic en el enlace del cuadro de la derecha y ya te aparecerá el sitio en perfecto español, puedes navegar por él normalmente y te aparecerán todas las páginas traducidas al español.

Hay muchos beneficios derivados de convertirse en un freelancer (autónomo). Algunas de las formas legítimas de hacer dinero en todo el mundo incluyen las siguientes:

Freelancerhttps://www.freelancer.com

Freelancer ha estado en el mercado desde 2004, y ha adquirido muchos seguidores de diferentes clientes y autónomos. También hay diferentes oportunidades para aquellos interesados en trabajos independientes como marketing, diseño web, escritura y entrada de datos, entre otras oportunidades que puede considerar.

Upworkhttps://www.upwork.com

Si desea buscar todo tipo de trabajos independientes en todo el mundo, entonces debe considerar Upwork. Hay oportunidades para varias perfiles, como diseñadores, programadores, escritores, traductores, expertos en TIC e incluso asesores financieros, por lo que hay un amplio nicho.

irTaskerhttps://www.airtasker.com/writing/

Esta es una plataforma comunitaria confiable que conecta a las personas que necesitan externalizar tareas y encontrar servicios locales, con personas que buscan ganar dinero y están listas para trabajar. Abierto a Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Guruhttp://guru.com

Guru también es una gran red que ha estado conectando a freelancers de todo el mundo con varios clientes que tienen diferentes necesidades. Si eres traductor, escritor y programador, puedes ofertarte aquí y ganar algo de dinero.

Caribean Jobshttp://www.caribbeanjobs.com

Este recurso está disponible para quienes viven fuera de los EE. UU., Así como para países del Caribe como Jamaica, Barbados, Islas Vírgenes, República Dominicana, ¡y más!

iFreelancehttps://www.ifreelance.com

iFreelance tiene varias categorías para elegir, como videografía, fotografía, arte tradicional, mercadotecnia, traducción, redacción, arquitectura, contabilidad y diseño de gráficos, entre otros proyectos útiles para profesionales independientes interesados. Cualquiera puede crear rápidamente una cuenta aquí y comenzar a buscar proyectos que coincidan con sus habilidades.

Freelance Writing Gigshttps://www.freelancewritinggigs.com

Si eres un escritor con talento, puedes probar suerte aquí. Mostrarás tus habilidades y aquellos que encuentren atractivo tu perfil aprovecharán la oportunidad para contratarte. Si haces un buen trabajo, se te pagará por tus esfuerzos.

Servicios por horahttps://www.peopleperhour.com

Para tener éxito en este sitio, debes crear un proyecto que sea atractivo para los clientes que buscan profesionales independientes. También puedes crear un video corto que describa quién eres y los servicios que puedes ofrecer.

ProBloggerhttps://problogger.com/jobs/

Es un buen tablón de anuncios de trabajo para escritores con talento. Hay excelentes oportunidades de escritura que puedes considerar si quieres ganar algo de dinero. Todo lo que debe hacer es hacer clic en la lista de trabajos que te interese y, después de seguir las instrucciones, estarás listo para comenzar.

SmashingJobshttps://jobs.smashingmagazine.com/jobs/

Es el mejor sitio para diseñadores y programadores. Hay muchas oportunidades aquí si tienes las habilidades adecuadas. El sitio está diseñado para que sea fácil de usar, y podrás navegar rápidamente y buscar oportunidades de trabajo independientes que coincidan con tus habilidades.

Mas sitios donde encontrar trabajo

Genéricos

Trabajos en redes sociales

Si te encantan las redes sociales, ahora puedes usarlas y comenzar a ganar dinero. Puedes utilizar las redes sociales para ganar dinero a través de la promoción de empresas en las redes sociales y sitios web. A cambio, apreciarán tus esfuerzos pagándote. También puedes obtener tarjetas de regalo para promocionar diversos servicios en las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Para aprender como hacerlo y tener acceso a las redes sociales que mejor pagan entra en GanandoConLasRedes o visita nuestra página dedicada a las redes sociales.

Encuestas remuneradas

Los anteriores son sólo algunos de los sitios disponibles. Ganar dinero llenando encuestas se ha convertido en una forma muy popular de ganar dinero desde casa. Nuestro sitio ofrece dos formas diferentes de ganar dinero con encuestas:

👉 Las lista de decenas de empresas de encuestas remuneradas por país
👉 Tutoriales paso a paso y con vídeos
👉 Trucos
👉 Recomendaciones
👉 Elementos del perfil más valorados por las empresas
👉 Soporte personalizado y exclusivo

  • Un curso en audiovisuales con todos los secretos para ganar dinero en casa con encuestas. Aprenderás todo lo necesario para realizar un trabajo desde casa con encuestas por lo que ganarás dinero. Se explican detalladamente los pasos que hay que dar y se suministran todos los recursos y herramientas necesarios para poderlo hacer.

Pequeñas tareas

Es una forma de ganar dinero para personas que no quieren gestionar proyectos complejos. Es una forma sencilla de hacer dinero en línea, y puedes ganar algo de dinero haciendo pequeñas tareas. Puede identificare tareas, comentar en varios sitios, escribir algunos artículos cortos y hacer una investigación simple. Existen múltiples plataformas, como GigWalk, ClickWorker, SEOClerk, Microworker y Mturk, donde puedes registrarte y comenzar a ganar dinero.

Enseñanza

Testeo de sitios Web

Si eres bueno navegando en la web, ahora es el momento de empezar a convertirlo en algo útil. Ahora puedes comenzar a ganar dinero y recibir pagos a través de métodos de pago efectivos como PayPal. Es un trabajo divertido si te gusta navegar por Internet.

Búsquedas en Web

La búsqueda en la Web es una forma interesante de ganar dinero porque hará lo que ya hace pero gratis.

Servicio al cliente

El servicio al cliente es otra manera de comenzar a ganar dinero hoy. Varios sitios web y clientes están buscando personas desde ubicaciones remotas para manejar a los clientes y atenderlos adecuadamente. Es un trabajo que puede hacer desde cualquier ubicación y puede tener éxito siempre que sea diligente.

Transcripción y tecleado

Si eres bueno escribiendo y puedes escuchar bien, puedes ganar dinero a través de la transcripción. Necesita tener habilidades de escritura rápida, y puede ganar algo de dinero. Además, debe tener experiencia en campos legales o médicos porque la mayoría de las asignaciones de transcripción necesitan tales habilidades y conocimientos. Para recibir el pago, debe entregar trabajo de calidad y preciso a los clientes.

Traducción

La traducción es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea si puedes entender varios idiomas. Hay una cantidad de clientes que siempre buscan personas que puedan traducir contenido de un idioma a otro. Con el conocimiento adecuado requerido para la traducción, puedes probar y comenzar a ganar hoy.

Para saber cómo hacerlo, qué técnicas utilizar y acceder a muchos sitios más visita nuestra página Trabajo medio tiempo traduciendo.

Escritura

Escribir también es esencial si quieres comenzar tu viaje para ganar dinero en línea en todo el mundo. A continuación, encontrarás una lista de sitios independientes que publican trabajos de escritura en todo el mundo.

Al haberse multiplicado los contenidos con el uso de Internet, hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban sencillos textos. Millones de sitios demandan cada vez más que otros escriban contenido para ellos. Es un trabajo medio tiempo divertido porque escribes de lo que te gusta. Como describimos en la página Trabajo Medio Tiempo escribiendo, se trata de escribir textos que las empresas comprarán  para publicar en Internet. Una forma rentable y entretenida de trabajar desde casa hablando de lo que te gusta.